Letras y canciones, tiempo que fluye en palabras

Neaconatus

Durante la 10º Feria provincial del libro en Corrientes en una de las salas de encuentro dialogaron, pantalla de por medio, Evelyn Bochle y Teresa Parodi. En sustanciosa charla la cantautora reconoció la influencia de Violeta Parra y Alfredo Zitarrosa en su trayectoria artística y destacó que el valor de la letra de una canción se legitima cuando la gente se la apropia, entonces ya no importa quien la ha escrito.

Este año, adaptándose a las difíciles circunstancias que limitan la producción de eventos presenciales, la provincia de Corrientes a través de un nutrido espacio virtual, conectó el trabajo de más de 175 agentes de la industria editorial correntina con un público masivo que consume ávidamente cultura en tiempos de pandemia.

La coordinadora general de la Feria, Maia Eirin, informó que “las transmisiones en vivo se darán del 8 al 17 de julio a las 16:00 y se podrán ver tanto desde la cuenta de Instagram de la Feria Provincial del Libro como desde las cuentas de los autores invitados. Los temas de los diálogos varían según el invitado, pero en todos los casos se busca poner en valor al libro y al oficio de escribir”.

ACCESO A LA CHARLA ENTRE EVELYN BOCHLE Y TERESA PARODI

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s